POLITICAS DE PRODUCTOS

POLITICAS DE REPARTO DE PRODUCTOS

La empresa se responsabiliza por la venta, envío y garantía de los productos que se adquieren vía nuestra página web, nuestra dirección e-mail info@tortasalithu.com, telefono 991-771-276 | 987 416 622 . Los precios están expresados en Nuevos Soles y solo entregamos Boleta de Venta, si nuestros clientes gustan Factura deberán adicionar el IGV al precio total (productos + delivery). Nuestro servicio ofrece cobertura en La Molina. Los pedidos en todos los casos deben realizarse con anticipación.

ENTREGA DE PRODUCTO

1.-El horario de reparto está fijado entre las 9am y las 6 pm de lunes a domingo. Cabe indicar que pueden realizarse repartos mas de las 8:00 pm o antes de las 8:00 am previa coordinación anticipada con nuestra oficina por cualquiera de los medios de atención al cliente o el mismo día necesariamente vía telefónica al 991-771-276 | 987 416 622. En cualquiera de los casos la empresa contratante puede llamar a la persona agasajada para asegurar que exista alguien para recepcionar el producto, en su defecto la entrega podrá postergarse. El horario de recepción de pedidos es de 8am a 8:00pm, de Lunes a Viernes y sabados hasta la 12am, luego de este intervalo, los pedidos entrantes se considerarán que ingresaron al sistema el siguiente util a partir de las 9am. Los cambios de contenido en cualquiera de los casos se pueden realizar sin infomracion al cliente por productos de igual o mayor valor, siendo estos no necesariamente del mismo tipo pero si del mismo genero.

En el caso de las tortas todos los precios incluye base de aluminio, el costo en base forrada en masa elastica es siempre adicional.

2.- EL CLIENTE puede escoger el horario de entrega en el rango de 3 horas ejemplo entre las 4.30 a .m. y 7:30 a .m. La Empresa se responsabiliza por cumplir con la entrega del PRODUCTO en la fecha y dirección especificados por el cliente. La Empresa no se responsabiliza si la direccion no Existe, esta mal dada, o no hubiera nadie en el momento de la entrega, Es importante indicar que para fechas especiales: Navidad, San Valentin, Dia de la Madre , Dia de la Secretaria , Dia de la Mujer , Dia del Padre, entre otros, la empresa publica intervalos mayores, y los pedidos no llegaran en un horario exacto, sino en el intervalo que la empresa informe.

3.- Al entregar el PRODUCTO, nuestro repartidor preguntará por la persona agasajada, la empresa se reserva el derecho de entregar el producto a algun familiar o persona dentro de la dirección esepecifica, area de recepción, vigilancia o vecino con el fin de cumplir con la entrega cuando la persona agasajada no este en el preciso instante de la entrega.

4.- En el caso de que el repartidor no ubique el punto de entrega, La Empresa no se responsabiliza por este hecho, informara vía e-mail, llamada telefonica o mensaje de texto, pueda recojer el producto en Calle Las Cedrelas R 11, La Molina, Peru el mismo dia en horario de oficina previa coordinacion con nuestros representantes. Si el producto es perecible, este se descartará.

5.- En el caso que el repartidor no sea atendido en la ubicación de entrega del producto en un lapso de 5 minutos La movil de nuestra Empresa procedera a retirarse, el CLIENTE pueda recojer el producto en Calle Las Cedrelas R 11, La Molina el mismo dia en horario de oficina. Si el producto es perecible, este se descartará.

El CLIENTE tiene la opción de que el PRODUCTO sea enviado en otra fecha. Podrá elegir la nueva fecha de entrega dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega inicial. En este caso, El CLIENTE asumirá el 60 % del costo del PRODUCTO (costo de los productos perecibles) y el costo de envío. Este cambio se podrá realizar solamente con 48 horas de anticipación..

6.- En el caso de que el repartidor no sea atendido por la persona agasajada, opcionalmente y no es esta obligado a/podra dejar el pedido a un familiar, amigo, o personal de vigilancia, con el unico fin de que el pedido llegue a las manos de agasajado,.

7.- En el caso de que el repartidor no sea atendido en el punto de entrega y sea imposible dejar el pedido. La Empresa enviará informara vía e-mail, llamada telefonica o mensaje de texto al CLIENTE indicándole lo sucedido y la hora de arribo.

8.- La empresa no realizará el reembolso del monto de la compra en los casos mencionados en los puntos 4, 5, 6 y 7

9- Los pedidos no podrán ser anulados si estos son personalizados o peresibles y deberan realizarse con un minimo de 72 horas utiles de antipacion.

10- Todo correo o mensaje enviado por nuestra empresa tiene validadez de solo 4 horas, (tiempo para realizar su pago) luego de esto el cliente debera realizar una nueva consulta para solicitar un nuevo precio.

12- Los pagos aceptados son depositos en bancos, pagos con tarjeta de debito y tarjeta de credito sean visa mastercard los cuales se procesan por plataforma de pagos seguras directamente en el portal de ellos ejemplo paypal, payu.

POLITICAS DE RECLAMO Y DEVOLUCION DEL DINERO

Reclamos

EL CLIENTE podrá realizar sus reclamos vía telefónica al 991-771-276 | 987 416 622 y deberá enviar un correo electrónico a info@tortasalithu.com, indicando las razones por las cuales solicita la devolución. Los reclamos se aceptarán dentro de las 3 horas de entregado el PRODUCTO al AGASAJADO.
Para el caso de recojos en oficina, la empresa no se hace responsable por el transporte ni por las consecuencias que esto ocasione. El cliente no podra realizar reclamos luego de retirar el producto por razones de acabado ni presentacion final del mismo.

Anulacion de Pedidos

En el caso que el cliente decida anular su pedido, podrá hacerlo sólo de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm vía telefónica y mensaje de texto al 991-771-276 | 987 416 622 hasta dos días anteriores a la fecha de entrega solicitada. No es posible aunlar pedidos programados para dias sabados, domingos o feriados.

Devolucion de Dinero

Devolucion de Dinero

Sólo El CLIENTE si ha pagado en efectivo podrá recoger su dinero en nuestras oficinas de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm previa cita.Retendremos un monto de S/.10.00 en todas las modalidades de pago. En el caso haya realizado transferencias, depositos bancarios o pagos en agentes de cobro, la devolucion sera realizada necesariamente via deposito en el Banco dentro de los 15 dias utiles siguientes.

Los clientes que hayan pagado con tarjetas de credito deberán realizar el procedimiento directamente con sus bancos, para clientes que realizen que hayan solicitado FACTURA la devolucion se realizara 30 dias utiles luego de la conformidad de devolucion por tratarse de otro periodo de facturacion.

Para clientes que paguen con Visa o MasterCard los procesos de extorno serán coordinados por ello directamente con su banco local o internacional, la devolucion de dinero en este caso vuelve a la misma tarjeta de credito del usuario por supervicion de Visa o MasterCard.

ENTREGA EFECTUADA

Una vez realizada la entrega del PRODUCTO, La Empresa se compromete a notificar vía e-mail, llamada telefonica o mensaje de texto a EL CLIENTE la entrega del mismo.

COMPROBANTE DE PAGO

Si el CLIENTE requiere Boleta de venta, tendrá que recojerla en nuestras oficinas de 9am a 5pm. de Lunes a Viernes en la oficina que se le indique antes de los 30 días contados a partir de la fecha de entrega del PRODUCTO.

Si el CLIENTE requiere FACTURA, deberá adicionar el IGV de 18% al precio final al cancelar su productos via transferencia o deposito bancario. Nuestra tienda no podra hacer cambio de Boleta por Factura.

POLITICAS DE PRIVACIDAD

La Empresa no conserva información de sus clientes por medidas de seguridad y discreción.

La Empresa se compromete a no divulgar información privada de sus clientes. Esta política alcanza a todo lo concerniente a sus cuentas de correo electrónico y sus comunicaciones, datos personales que el cliente nos brinde voluntariamente a través de los formularios establecidos para tal efecto y todo elemento donde se encuentre inserta información privada de un cliente.

La Empresa no entrega información de sus usuarios y clientes bajo ningún concepto. La Empresa considera que los e-mails son correspondencia privada entre el remitente y el destinatario y por ende respetará el derecho a no monitorear, editar o divulgar los datos contenidos en los correos privados.

Call Now Button
Loading...

compro en la molina